Ah, universidad. Un tiempo de nuevas experiencias, aprender quién eres y, por supuesto, aplastar la deuda estudiantil. Esa última parte, no tanto, desafortunadamente. Mantenerse al margen cuando paga sus propias facturas por primera vez no es fácil.

Y se vuelve más complicado a medida que intenta equilibrar el costo de la vida y la matrícula de los estudiantes con el mantenimiento de sus calificaciones y el tiempo para la familia y los amigos. Hay formas rápidas y fáciles de ahorrar dinero, pero la única forma real de mantener la deuda alejada es comenzar a ganar lo antes posible.

Es posible que no sea una tarea fácil con las demandas de sus clases, pero en la nueva economía de hoy, hay muchas maneras simples de comenzar a ganar dinero extra e incluso construir un negocio lucrativo con o sin un diploma de escuela secundaria.

La mayoría de las opciones en este artículo son trabajos desde el hogar que solo requieren una computadora portátil y una conexión a Internet. Este artículo le dará los 17 mejores trabajos en línea para estudiantes universitarios que lo ayudarán a ganar dinero mientras trabaja de forma remota.

Pero antes de imaginarte como el próximo gran jugador en el campus, responde estas preguntas:

¿Qué deben buscar los estudiantes universitarios en los trabajos en línea?

1. ¿Puedes trabajar desde tu dormitorio?

El trabajo remoto ha hecho posible que un estudiante emprendedor cree una industria artesanal completa fuera de su dormitorio universitario. Convertirse en un estudiante emprendedor significa más flexibilidad en sus horas, pero no significa menos trabajo . Aún necesita ser productivo, consistente y usar algo de buena capacidad intelectual.

Trabajar desde el dormitorio

Sé honesto contigo mismo sobre tus capacidades para mantenerte motivado. Hay una oportunidad de trabajo en línea para cada situación, así que hágase estas preguntas antes de comenzar:

2. ¿Cuál es su presupuesto?

Algunos de los trabajos en línea enumerados aquí incluyen micropagos que pagan solo unos pocos centavos por unos minutos de trabajo. A menos que tenga experiencia en estos sitios, es probable que no realice el alquiler, al menos al principio. También hay muchas estafas por ahí. Entonces, piense cuánto necesita ganar y deje que dicte los precios que está estableciendo para su negocio.

3. ¿Cómo es tu horario?

Un horario flexible es uno de los mayores atractivos de los trabajos en línea, pero si desea que su negocio crezca más que unas pocas pizzas adicionales a la semana, debe pensar cuánto tiempo puede pasar razonablemente trabajando en línea. Los trabajos de asistente virtual o centro de llamadas generan salarios más altos pero requieren horas más regulares, por lo tanto, cuando vaya a este tipo de trabajos, asegúrese de que no afecten su horario de estudio.

4. ¿En qué eres bueno?

Si tiene talento artístico o digital, los trabajos en línea son geniales como un trabajo secundario. También son una manera perfecta de poner tu pie en la puerta de una carrera que puedes seguir después de la universidad. Si ya está haciendo algo que le apasiona, no solo se sentirá menos agotador a medida que su horario de estudio se calienta, sino que también comenzará con anticipación. Ya sabrás el mundo al que entras más tarde. Lo que nos lleva al último punto.

5. ¿Qué experiencia tienes?

La mayoría de lo que se enumera aquí no necesita mucha capacitación formal y es fácil de hacer con un horario ocupado o apretado. Pero tómese el tiempo para aprender los entresijos del trabajo que está haciendo. Tome un curso y cree una cartera de aspecto profesional .

La mayoría de los sitios de trabajo ofrecen capacitación o certificación gratuita de ciertas habilidades como parte de sus servicios. Utilice los gratuitos, o visite los sitios web de desarrollo de habilidades para ayudarlo a mejorar sus habilidades y aumentar sus ganancias. Ahora que ha tenido un poco de realidad, eche un vistazo a estas opciones perfectas para los habitantes del dormitorio.

Empecemos.

Descargo de responsabilidad: Este artículo contiene enlaces de afiliados donde puedo recibir una pequeña comisión sin costo para usted si elige comprar un plan desde un enlace en esta página. Sin embargo, estas son solo las herramientas que recomiendo totalmente cuando se trata de trabajos en línea para estudiantes universitarios. Puede leer mi divulgación completa de afiliados en mi política de privacidad.

¿Cuáles son los mejores trabajos en línea para estudiantes universitarios?

1. Inicie un blog o sitio web especializado.

Si tienes un pasatiempo secundario que te apasiona, comenzar un blog es una excelente manera de generar ingresos. Puede construir un negocio a partir de él, una comunidad a su alrededor y compartir sus pensamientos con el mundo.

Es sencillo convertirse en blogger, y la mayoría de las habilidades que necesita son las mismas que tienen los escritores independientes, los vendedores digitales o los administradores de redes sociales. Elija un tema y conviértase en un experto, luego gane dinero con programas de afiliación, anuncios, cursos en línea y más.

Puede crear su propio sitio web .com por tan solo unos pocos dólares al mes con un proveedor de alojamiento web como Bluehost, y comenzar a construirse como fuente de información.

Cómo iniciar un blog - Bluehost

Aumente el tráfico, las clasificaciones y la autoridad de su sitio al ofrecer publicaciones como invitado en blogs relevantes. A medida que su sitio web crece, puede ganar mucho dinero con el marketing de afiliación y las publicaciones patrocinadas, o incluso ofrecer cursos de video y libros electrónicos.

Parece mucho trabajo (y lo es), pero cuanto más se especialice en su campo, más rápido ganará una reputación y más fácil será ganar dinero real, establecer su propio horario y trabajar en hogar.

Para comenzar a bloguear, todo lo que necesita es un sitio web de WordPress y alojamiento web. Bluehost es una compañía que hace que sea extremadamente fácil instalar con un solo clic su sitio de WordPress, y solo cuesta $ 2.95 / mes.

A continuación, le indicamos cómo comenzar su viaje de blog y suscribirse al alojamiento web:

  1. Vaya al sitio web de Bluehost y haga clic en Comenzar
  2. Elija el plan de precios que desee ($ 2.95 / mes es el más barato)
  3. Ingrese un nuevo nombre de dominio o seleccione uno que ya posea
  4. Ingrese la información de su cuenta, la elección del plan y su información de facturación
  5. Desmarca las opciones adicionales para Sitelock Security y Codeguard Basic
  6. Haga clic en Enviar y ya está listo para comenzar.

Le recomiendo que comience con su Plan Básico por $ 2.95 / mes , que es 63% de descuento sobre su precio regular y viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días.

Comience con Bluehost

2. Escritor independiente.

En una época en la que el contenido es el rey, todos buscan un excelente documento técnico, un artículo de blog o una copia de marketing. Si sabe manejar las palabras y puede pasar un examen de gramática, hay muchos dueños de negocios que necesitan editores independientes y escritores de artículos .

Sitio web de HireWriters

Dependiendo de su nivel de habilidad, reputación y los sitios que está utilizando, escribir trabajos puede ganarle mucho dinero con solo unas pocas horas de escritura a la semana. Muchas plataformas de escritura no requieren más que un examen de gramática y muestras de escritura para inscribirse, y es una excelente manera de crear un portafolio de escritura para crecer en una carrera, incluso después de la universidad.

Una gran plataforma para obtener trabajos de escritura independientes es FlexJobs.

Son una comunidad de trabajo independiente donde puede obtener todo tipo de trabajos remotos en áreas como escritura independiente, diseño gráfico, codificación y más. Unirse a su plataforma requiere una pequeña tarifa mensual, pero la utilizan para examinar a cada empleador en su plataforma para que cada trabajo sea de alta calidad y flexible.

Le recomiendo que consulte FlexJobs para ver qué tipos de trabajos en línea puede conseguir.

Comience con Flexjobs

3. Evaluador de motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda actualizan constantemente sus algoritmos. Pero incluso los grandes, como Google, Yahoo y Bing aún requieren un toque humano. Puede inscribirse en sitios de evaluación de motores de búsqueda como Appen, y si habla inglés con fluidez y puede trabajar al menos diez horas a la semana, podría estar ganando entre $ 12 y $ 15 por hora.

Con este trabajo a tiempo parcial, puede utilizar su habilidad técnica y habilidades de comunicación para ganar dinero.

4. Enseñanza de ESL.

Si habla un segundo idioma, es fácil encontrar un sitio web que pueda ayudarlo a ganar dinero mediante la tutoría en línea a tiempo parcial. Uno de los idiomas extranjeros más solicitados del mundo es el inglés. Las compañías de ESL suministran tutores para satisfacer esta demanda.

Algunas compañías de ESL ni siquiera requieren que sus tutores tengan licencias de enseñanza, tengan capacitación formal ni hablen inglés como idioma principal para poder enseñar. Puede ganar $ 12- $ 25 por hora enseñando para una empresa o enseñando por cuenta propia.

Todo lo que necesita es Skype u otras opciones de video y un espacio tranquilo para poder enseñar inglés. Incluso puede enseñar sobre la marcha, gracias a su teléfono inteligente. Sitios como Tutor.com , Fiverr y Upwork son un buen lugar para comenzar.

5. Transcriptor.

Al igual que la escritura independiente y la enseñanza del inglés como segundo idioma, ser transcriptor comienza con salarios bajos que aumentan a medida que construye una reputación en los sitios de trabajo. La transcripción no requiere experiencia previa, y puede comenzar en cualquier lugar, en cualquier momento.

Algunos sitios incluso ofrecen clases gratuitas en línea para que pueda aprender las habilidades que necesita y avanzar más rápido. Por ejemplo, Transcribe permite a los transcriptores unirse a su equipo después de tomar su evaluación y comenzar a pagar de inmediato a través de PayPal.

Transcribe Website

Puede ganar alrededor de $ 15-25 por trabajo como experto en transcripción general. Puede especializarse en campos altamente técnicos, como derecho y medicina, y ganar aún más. Es una excelente manera de pagar las tasas de matrícula de la escuela de medicina.

También puede unirse a un sitio como Lionbridge que se especializa en traducción de marketing y marketing digital o un sitio como VIPKid para enseñar inglés en línea.

Para comenzar y trabajar desde casa, solo necesita algunas habilidades sólidas de mecanografía y una conexión a Internet.

6. Amazon MTurk.

MTurk es el programa de crowdsourcing de Amazon. Una vez que haya solicitado y aceptado, tendrá la oportunidad de realizar pequeños trabajos de minería de datos, entrada de datos y transcripción. MTurk llama a estos HITS.

Es cierto que muchos son trabajos de baja remuneración (como centavos a la vez). Pero hay algunos consejos y trucos para obtener los mejores trabajos. Vuelva a consultar a menudo, ya que los HITS de alto pago van rápido.

Siempre verifique las calificaciones de aceptación de cada solicitante. Algunos trabajos van desde $ 15 hasta $ 50.

Gane dinero con Amazon MTurk

No es un ingreso constante, pero definitivamente vale la pena si está buscando una forma de ganar dinero extra.

7. Encuestas en línea.

Al igual que MTurk, los sitios de encuestas en línea pueden parecer demasiado buenos para ser verdad. No vas a ganar un salario de tiempo completo con sitios de encuestas como Survey Junkie, Toluna o Swagbucks, pero es una forma mucho más productiva de pasar tu tiempo que mirar videos de gatos en YouTube.

Algunas de las tareas son tan fáciles que puede reproducir videos / grabaciones educativas (para estudiar) o música en segundo plano a medida que las completa. Algunos trabajos incluso implican jugar juegos en línea. Las recompensas pueden ser desde tarjetas de regalo de Starbucks hasta pagos de PayPal.

Algunos sitios ofrecen obsequios y concursos para miembros de la comunidad, lo que le brinda la oportunidad de ganar aún más. Por ejemplo, cuando se registra y completa encuestas con Swagbucks, puede canjear sus puntos por una tarjeta de regalo de Amazon de $ 500 .

Otra opción para las micro tareas es unirse a un sitio como Clickworker para ganar dinero con micro trabajos.

8. Tienda eBay.

Cuando vives en un dormitorio, no hay mucho espacio. Para hacer más espacio, es posible que deba limpiar algunas de sus cosas. Puede deshacerse de sus cosas y ganar dinero vendiéndolas en línea.

Manejar un negocio en línea exitoso es más fácil de lo que piensas. Simplemente abra una cuenta de la tienda y comience a vender sus cosas en línea por dinero rápido.

9. Tienda Etsy.

Si eres astuto o artístico, puedes elegir abrir una tienda de Etsy. Es una excelente manera para que los artistas principiantes comiencen, así como para construir una marca en línea, antes o después de la graduación.

Si le preocupa el costo de los suministros, puede optar por cambiar la tienda de segunda mano actualizando ropa barata de segunda mano.

Listados promocionados de Etsy

Si es práctico con una máquina de coser, es una forma divertida de ganar dinero extra mientras desarrolla su habilidad artística. Finalmente, puede ser una forma de aliviar parte del estrés del estudio. Y si no desea crear su propio sitio y vender productos, puede suscribirse a un sitio como UserTesting para visitar sitios web y completar tareas simples para proporcionar comentarios y mejorar la experiencia del cliente.

10. Voz sobre el trabajo.

¿Alguna vez le han dicho que tiene una gran voz para la radio? Si te encanta leer en voz alta y tienes un don para las impresiones, puedes ser perfecto para el trabajo de voz en off. Es mucho más fácil comenzar de lo que piensas.

La demanda de narración para videos instructivos y trabajo de podcast es alta. Si tiene un micrófono de alta calidad y algunos equipos de edición de audio (puede encontrar software barato o gratuito en línea), es fácil construir una reputación y aceptar trabajos que pueden generarle $ 25 por concierto.

Si tienes el talento suficiente, puedes ganar aún más. Si está buscando una forma de practicar (y perfeccionar) su habilidad, pruebe opciones gratuitas como Librivox, que no pagan, pero ofrecen reseñas sobre su trabajo de voz en off.

11. Fotógrafo de archivo.

Al igual que el contenido escrito, hay un gran mercado de fotos de archivo para sitios como Shutterstock y Pexels. Si es práctico con una cámara, o incluso un camarógrafo decente, puede crear un gran modelo de negocio solo con usted y su teléfono inteligente.

Sitios con fotos gratis: Pexels

En la actualidad, las cámaras de calidad profesional son económicas y fáciles de obtener, y los cursos gratuitos de fotografía para principiantes están disponibles en línea. Esto hace que sea mucho más fácil entrar en el negocio de la fotografía de stock.

Si tiene un ojo artístico y está disfrutando del trabajo, puede desconectar su negocio. Prepárese como fotógrafo independiente para eventos, fiestas e incluso personas influyentes en las redes sociales.

En cualquier caso, una cartera en línea realmente lo ayudará a destacar entre la multitud.

12. Marketing en redes sociales.

Las redes sociales son parte integral de cualquier plan de marketing empresarial en el siglo XXI. Pero el mercado digital está cambiando constantemente, y la mayoría de los propietarios de negocios no son exactamente expertos en redes sociales o incluso nativos digitales.

Si se siente cómodo con las plataformas de redes sociales, y tiene experiencia en diseño digital o marketing, puede ganar hasta $ 30 por hora ejecutando campañas de marketing en redes sociales para empresas y organizaciones locales (como su escuela).

El marketing en redes sociales es una habilidad rentable que puede llevar consigo cuando ingresa a una variedad de industrias. Si tiene algún interés en trabajar en el mundo digital, esta es una excelente manera de comenzar. La mayoría de estos trabajos puede ser realizada por un profesional independiente de forma remota, y por mucho más barato que contratar un equipo interno de gestión de redes sociales a tiempo completo.

Las plataformas de administración de redes sociales como Hootsuite incluso ofrecen clases gratuitas para principiantes para que comiences. Las habilidades de diseño gráfico también son una ventaja al solicitar trabajos paralelos independientes. Los diseñadores gráficos que aprovechan sus habilidades pueden aprender fácilmente cómo ganar dinero con las redes sociales.

13. Asistente virtual.

Si eres alguien que siempre tiene notas codificadas por colores, etiqueta los artículos de tu refrigerador y tiene un armario perfectamente organizado, ya tienes la mayoría de las habilidades necesarias para ser un asistente virtual.

Las ofertas varían en términos de salario, horas y el trabajo que realmente estás haciendo. Puede trabajar como AV haciendo todo: desde la entrada de datos, contestando llamadas telefónicas hasta la creación de hojas de cálculo.

Al igual que otras formas de comercialización, muchas empresas importantes se están alejando de la contratación interna y, en cambio, se están centrando en sitios independientes para subcontratar y descargar el trabajo administrativo. Prepárese en un sitio popular de trabajo de Asistente Virtual, y podría ganar $ 10-20 por hora.

14. Entrada de datos.

Al igual que un AV, los trabajos de entrada de datos son abundantes en el lugar de trabajo en línea. El pago de entrada de datos es un poco menor que el de un AV o un vendedor de redes sociales, pero el trabajo es bastante simple y requiere poca o ninguna experiencia real.

Es posible que deba realizar una prueba de velocidad de mecanografía para demostrar que es un mecanógrafo calificado, pero aparte de eso, puede comenzar de inmediato. El trabajo es un poco monótono, pero paga bien en cualquier lugar de $ 15-25 por hora.

15. Trabajador remoto del centro de llamadas.

Este trabajo requiere un poco más en cuanto a tarifas de instalación. Necesitará unos auriculares que funcionen y un servicio de VoIP para bloquear otras llamadas mientras trabaja. La mayoría de los trabajadores de centros de llamadas remotos deben trabajar al menos 20 horas a la semana, pero se le permite establecer sus propios horarios y trabajar tan poco como cuatro horas por turno.

Puede ganar $ 15-30 por hora trabajando para grandes empresas como el Shopping Channel y sus servicios de entrega favoritos. Las empresas incluso ofrecen capacitación gratuita para que pueda actualizar sus habilidades de servicio al cliente a medida que gana, lo que lo convierte en un excelente generador de currículums.

16. Ride s controlador de liebre.

Este es un poco menos en línea que nuestras otras ofertas, pero trabajar como conductor de viajes compartidos para Uber, Lyft u otros programas de viajes compartidos puede generarle fácilmente más de $ 1,000 por mes.

Las mejores ideas de negocios conducen un Uber

Necesita una licencia de conducir y un automóvil para este, por lo que es posible que desee saltar para el estacionamiento del campus. De lo contrario, solo es cuestión de registrarse y descargar la aplicación. Si conoce bien el área y se siente cómodo al permitir que extraños entren a su automóvil, esta es una excelente manera de ganar dinero rápidamente cuando lo necesita.

17. Vende tus notas de la universidad.

Si eres un buen estudiante, sabes que vender trabajos a término sería incorrecto. Pero vender apuntes es completamente legal. Poder escribir buenas notas es una habilidad, puede tomar tiempo y esfuerzo aprender.

Facilite a sus compañeros estudiantes conocer su negocio al vender sus notas de términos anteriores en los boletines del campus y en los mercados en línea. Puede cargar notas de estudio semanalmente y recibir pagos a través de un sitio web de forma periódica.

Alternativamente, puede ir por cuenta propia y vender sus notas estableciendo sus propios precios. Tenga en cuenta que si desea anunciar sus servicios de toma de notas en el campus, puede hablar con un sindicato de estudiantes. No es ilegal, pero definitivamente hay formas en que puede tener problemas para compartir sus notas, así que evite las acusaciones de plagio hablando primero con los asesores.

De manera similar, puede recibir un pago por trabajar como tutor en línea o para revisar y editar trabajos.

Mejores trabajos universitarios – Resumen.

La tradición del estudiante universitario en quiebra es un cliché cansado. ¿Quién quiere estar en la ruina cuando estás en una ciudad nueva, con gente nueva y nuevas oportunidades en todas partes?

La vida universitaria es cara, pero no tiene que significar vivir de fideos ramen. Gracias al comercio electrónico y las nuevas oportunidades digitales, hay muchas opciones para que los estudiantes universitarios emprendedores ganen dinero directamente desde sus dormitorios.

Ya sea que esté buscando ganar dinero extra para gastos, o si desea comenzar temprano a eliminar esos préstamos estudiantiles, puede comenzar su imperio desde la comodidad de incluso el dormitorio más estrecho.

Write A Comment

Es hora de dejar de adivinar y comenzar a CRECER! Te mostraremos como.
Únase al boletín gratuito para obtener consejos que impulsaran tu negocio.
Es hora de dejar de adivinar y comenzar a CRECER! Te mostraremos cómo.
Únase al boletín gratuito para obtener consejos que impulsaran tu negocio 🚀